AMLO, una vez más, se desdice: Si se hace consulta para enjuiciar a expresidentes, votaré en contra

AMLO

 

Fiel seguidor de la filosofía de la Chimoltrufia, de Así como dice una cosa dice la otra, Andrés Manuel López Obrador nos sale ahora que si bien para enjuiciar a expresidentes existe el mecanismo de la consulta ciudadana, en caso de que ésta se realice -adelanta- su voto será en contra.

Yo votaría en contra… tenemos que ver hacia adelante… ¿Para qué nos vamos a anclar en un asunto que nos puede quitar tiempo para avanzar en la transformación o que nos confronte?, se preguntó el mandatario de los otros datos. Contradiciendo con ello, su promesa de campaña de llevar, a la Mafia del Poder, a prisión.

 

Justificó que desde hace tiempo, su postura como Presidente ha sido fustigar, condenar el modelo neoliberal, pero no perseguir a sus antecesores.

 

Y SE CURÓ EN SALUD…

Dijo que ello “no significa impunidad. La justicia no solo es castigar, también es prevenir”, espetó.

 

Cual poeta en el éxtasis, el mandatario que pugna por los abrazos, aunque en materia de seguridad y economía a l@s mexican@s nos lluevan los chingadazos, dijo que la transformación que encabeza es de “terciopelo y profunda” (sic)  porque ha estado enfocada en combatir la corrupción, “el problema principal” que tenía el país.

Así que, para AMLO, “acabar con la corrupción de manera pacífica es un gran avance. Vamos muy bien, no provocar”. 

 

Y para que no se desilusionen sus fanáticos, sus adeptos, que quieren ver compurgar a la Mafia del Poder, el Mesías de la 4T, señaló que la última palabra la tendrá la ciudadanía. y que en caso de sumar las rúbricas para el ejercicio participativo, éste se efectuará según lo establece la ley… “Pos pa’ qué te digo que no, si sí”.

 

Noticias relacionadas